CONSULTORÍA ACADÉMICA

Puedes realizar tus preguntas vía mail para aclarar las dudas sobre los servicios que prestamos en la Guía legal (exclusivamente).
Para pagar la consulta telemática (vía mail), debes hacer el ingreso antes y enviarnos junto con tu consulta el No. de transferencia o pagarlo en nuestro servicio on-line y directamente sabremos que has hecho el pago para empezar con tu asesoría y pasarlo a nuestros expertos en asesoría de extranjería.

El costo por este servicio es  de 15€ y tendrá diferentes opciones para realizar su pago.
¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una consulta?
     
  1. Por favor, rellena nuestro formulario para tener tus datos de contacto y responderte en un máximo de 48 hrs.

  2. Realice su pago a través de las diferentes opciones: transferencia bancaria, ingreso bancario o pago con tarjeta de debito/crédito a través de nuestro sistema 4B.

  3.  
  4. En un plazo de 48 hrs.,  recibirás la asesoría que has solicitado con un informe específico de tu caso. Y obtendrás un número de socio el cual te identificará como cliente de nuestra comunidad, el cual deberás facilitarnos para  posteriores aclaraciones o consultas.

  5.  
  6. Tendrás un plazo de 15 días laborables, a partir de la fecha en que hayas recibido respuesta a la consulta, para realizar dos aclaraciones única y exclusivamente sobre el tema que dio inicio a la misma.


El servicio de asesoría legal de PuntoGea no incluye ningún tipo de representación judicial.