TESTIMONIOS

Conoce lo que opinan alguno de los estudiantes que han estado de intercambio y que desean compartir su experiencia con PuntoGea.
"La experiencia para mí fue demasiado enriquecedora en muchísimos aspectos (académicos, culturales y personales) además de que superó ampliamente todas mis expectativas. Conocí excelentes personas de varios lugares de Europa, con las que compartí la mayoría del tiempo y de las cuales aprendí muchísimo. Sigo en contacto con profesores y estudiantes que conocí en España. Sin duda, una experiencia que me encantaría repetir". (Perla San Miguel, Estudiante de intercambio proveniente de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes de intercambio en la Universidad Europea de Madrid).
"El intercambio estudiantil fue una gran experiencia, tanto curricular como personal, ya que me permitió estar en contacto con gente de una cultura diferente a la mía pero con la que compartimos intereses comunes. Particularmente, el hecho de que haya sido en España, me hizo darme cuenta de lo enriquecedor compartir el mismo idioma con sus variantes, también la calidez de la gente que conocí hicieron que me adaptara más fácil y rápido. Además, España es un país con una gran historia y diversidad cultural. Creo que es una gran oportunidad y que nadie debería desaprovechar si tienen la oportunidad!". (Marcela Torres, Estudiante proveniente de la Universidad Iberoamericana de intercambio en la Universidad Complutense de Madrid)
"No tengo palabras para describir una experiencia así: única, enriquecedora, emocionante, todo esto y más. Las expectativas de uno son nada más que eso, y lo experiencia que uno termina viviendo es un capítulo extra en su vida. Un capítulo que probablemente sea uno de los que más voy a recordar y releer en mi vida y que fueron la pauta para alcanzar grandes retos al encontrarme en un país ajeno al mío. Todo esto fue muy enriquecedor para mí, los conocimientos adquiridos, los amigos que conocí, los lugares que visité, todo. No es un viaje, ni es un curso académico, es vivir por un momento como si fueras otra persona, en un lugar diferente, hasta en tiempo distinto". (Estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara, de Intercambio en la Escuela Superior de Marketing y Gestión Comercial ESIC).
"Para mí, vivir en Madrid fue una de las mejores experiencias en mi vida. Es increíble como a pesar ser en muchos aspectos similares a mi cultura, resulte tan contrastante el vivir en Europa. La arquitectura Europea, la calidez de las personas con las que compartí muchos momentos de este periodo fueron lo que más me impresionó de España. Me gustó mucho estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria UFV, las clases, de las cuales me llevo muchos conocimientos. También me llevo muchos amigos tanto españoles como europeos que conocí a lo largo del curso, lo cual hizo de mi estancia una experiencia increíble" (Mafer García, Estudiante de la Universidad Anáhuac, de Intercambio en la Universidad Francisco de Vitoria).




PuntoGea
Copyright 2010
Todos los derechos reservados
Condiciones Web