DISCOTECAS

Para reservar en la discoteca de tu interés o disfrutar de varios beneficios de forma gratuita debes estar registrado o haber accedido a PuntoGea desde Entrar.
DISCOTECAS
New Garamond
El nuevo multiespacio que está causando sensación para la organización de eventos en Madrid. Concebido para albergar el público más exigente y los eventos más selectos de la capital
Moma 56
Ambiente fashion y gente bien en un nuevo club multifuncional al más puro estilo neoyorquino. Decorado en tonos rojizos para los que quieran disfrutar de la noche madrileña.
Liberata
La mejor alternativa para hacer de la celebración de sus eventos algo diferente y especial, con espacios íntimos, acogedores y espectacularmente decorados.
Mobi Dick
Su disposición, en forma de casco de barco invertido recubierto por planchas de madera de pino, consigue dotarlo de una acústica excelente para su evento.
Serrano, 41
serrano 41 sigue siendo tras muchos años de historia uno de los núcleos de reunión más elegantes y exóticos de la noche de Madrid.
Grupo Keeper
Keeper le brinda la oportunidad de realizar en la mejor zona de Madrid, la presentación de su empresa, su producto, su campaña publicitaria o la realización de su cocktail, fiesta privada.






PuntoGea
Copyright 2010
Todos los derechos reservados
Condiciones Web