VETE DE FIESTA A...

Madrid tiene muchas alternativas para salir de fiesta y te aseguramos que en esta ciudad hay fiesta todos los días de la semana, hasta altas horas de la madrugada.

En Gea, a continuación te damos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en cada zona para que elijas según tus preferencias.

Santa Ana - Huertas
Cerca de la Puerta del Sol existe una de las zonas de fiesta más concurridas de Madrid.

En otro tiempo, te hubieras encontrado con escritores como: Cervantes, Lope de Vega o Quevedo, pero esta zona, en la actualidad concentra teatros, cervecerías, lugares de tapeo, restaurantes y pubs que permanecen abiertos hasta altas horas de la mañana.

Podrás encontrar una mezcla de generaciones, formas y procedencias, sin duda es una buena opción si lo que quieres es estar tranquil@ y no moverte mucho de un lugar a otro. La Plaza de Santa Ana es el punto de encuentro de esta zona.

Moncloa – Argüelles
Ambiente juvenil desde las primeras horas de la tarde en la zona de tapeo y cafeterías hasta la noche. Situada en el barrio de Argüelles, en la parte noroeste de la ciudad, es la zona universitaria por excelencia, gracias a su proximidad con los Colegios Mayores y la Universidad, que se encuentra próxima a esta zona.

Malasaña
En otra época esta zona fue cuna de la movida madrileña de los años 80 y gira entorno a la Plaza del 2 de Mayo.
Es la zona alternativa de la ciudad, con locales dedicados al rock y precios bastante asequibles en comparación con el resto de las zonas.

Chueca
Restaurantes, bares y terrazas con un ambiente de lo más cosmopolita y animado en el mismo centro madrileño. Hasta hace pocos años era una de esas zonas a evitar, pero a principios de los 90 la comunidad gay se estableció en el barrio y remodelando casas y abriendo negocios, llegó a convertirse en la zona gay de Madrid.

Su centro es la Plaza de Chueca.

Son celebres sus fiestas con motivo del orgullo gay y lésbico que se celebran a finales de junio.

Alonso Martínez
El lugar de encuentro es la Plaza de Santa Bárbara, rodeada de típicas cervecerías y pubs de los más diversos ambientes.

AZCA
Situado en una de las zonas más modernas de la ciudad, junto al Paseo de la Castellana y cerca del Santiago Bernabéu. En los bajos de esta zona se concentran multitud de discotecas y pubs; la calle Orense destaca por su ambiente salsero, y la Avenida de Brasil, por grandes discotecas donde se reúne la gente hasta altas horas de la madrugada.





PuntoGea
Copyright 2010
Todos los derechos reservados
Condiciones Web