¿DÓNDE VIVIR?

Nos preocupamos por la seguridad de los estudiantes internacionales, por eso sabemos que el alojamiento es algo indispensable para tu experiencia en el extranjero. Por esta razón, en PuntoGea nos aseguramos de que cada alojamiento fomente un ambiente confortable, seguro y de gran calidad. Nuestro equipo siempre está al tanto, contactando cada uno de los alojamientos que te sugerimos en caso de que hayas elegido nuestro servicio de alojamiento, para comprobar que cumple con las normas de calidad necesarias para tu estancia. Consulta nuestras tarifas y precios, ya que siempre buscamos adecuarnos a todas las necesidades y a todos los bolsillos.
ACOGIDA FAMILIAR
La vida en un ambiente familiar, es el mejor camino para aprender y conocer la cultura y las tradiciones de España, asimismo, conocer cómo viven los españoles.

Las familia con la que vivirás durante el intercambio, son siempre seleccionadas de manera exhaustiva para asegurarnos de que los estudiantes convivan y disfruten de la mejor manera posible. Siempre alojaremos a nuestros estudiantes en una casa que quede a una distancia de 20 a 30 minutos de la escuela de destino y que puedas irte caminando o en transporte público. Puedes elegir si deseas que se te brinde el servicio de media pensión que incluye dos comidas al día, o bien el servicio de pensión completa que incluye las tres comidas al día.

Antes de buscar acomodarte con alguna familia, te sugerimos que rellenes el formulario de contacto, para conocer a más detalle tus gustos y preferencias, además de las posibles alergias que puedas llegar a tener y así satisfacer de la mejor forma tus necesidades.
ALQUILER DE PISO
Si eliges este servicio, te encontrarás en un ambiente que te permite vivir con otros estudiantes españoles, o al igual que tu de procedencia internacional en un ambiente muy estudiantil e interesante. Los pisos están equipados y completamente amueblados; todos tienen cocina integrada con microondas, refrigerador, sartenes, y todo lo que necesitas para cocinar. Dentro del mismo, encontraras lavadoras, centrifugas y tendederos de ropa.

Contamos con diferentes tipos de inmuebles, que se reservan dependiendo de tu presupuesto y la disponibilidad de los mismos, varios de ellos se encuentran a una distancia muy corta de la escuela a la que asistirás o bien en pleno centro para que vivas el ritmo con el que Madrid vive todos los días de la semana.

Puedes elegir entre una habitación individual o compartida.

  • Piso Interior: Un piso interior normalmente da al patio interior o trasero y por su situación normalmente un piso interior se alquila más barato ya que en general es menos luminoso.
  • Piso Exterior: Un piso interior exterior generalmente tiene ventanas o/y balcones que dan a la calle.
RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES
Las residencias de estudiantes, generalmente se encuentran ubicadas a una distancia corta de la universidad de destino y a un máximo de 20 a 30 minutos caminando. Si optas por este tipo de servicio de alojamiento, conocerás a estudiantes españoles y de todo el mundo que al igual que tú viven en las residencias.

Puedes elegir si deseas compartir habitación para economizar tus gastos, habitación individual y al igual que en el ambiente familiar, puedes encontrar habitaciones con baño propio, a las cuales puedes acceder dependiendo de su disponibilidad.
Otra de las ventajas que tienen las residencias estudiantiles es que puedes elegir entre media pensión (desayuno y cena), pensión completa (desayuno, comida y cena) o sin servicio de comida. También si lo deseas, en la residencia se te facilita el servicio de limpieza puesto que también puedes contar con alguien que te eche una mano en la limpieza como si estuvieras en casa.

Sea cual sea tu elección, en Punto Gea te ofrecemos los siguientes servicios adicionales, algunos de ellos los verás en las próximas secciones:

  • Productos disponibles para comprar: sábanas, toallas, packs de cocina, etc.
  • Servicio de limpieza semanal de la habitación
  • Merchandising, espacio de almacenaje, etc.
  • Descuentos y promociones en: bares y restaurantes, transporte, gimnasio, excursiones
  • Eventos sociales




PuntoGea
Copyright 2010
Todos los derechos reservados
Condiciones Web